Ceviche Palace




Menú
CómoOrdenar
Añadir al carrito
Pago
Entrega
¿Qué piensas tú?
Yoraimi
No hay segunda oportunidad para causar una primera buena Impresión, así que… me encantó mi primera vez en este restaurante. La calidad del servicio y la comida es 1A. Nos atendió el Sr Cristian y la verdad quedamos muy satisfechos. Se los recomiendo…!
Jessica Chandler
Todo el personal era muy amable y nos trató muy lindo. Nos dieron buenas recomendaciones para la comida y eran muy atentos 🙏🏼
Edison mondragon salcedo
Un buen lugar para estar al paso, la atención muy buena
Ruth Rojas
Recomendado, excelente servicio rica comida. BUENAZO!!!
Escribir una reseña